Página de Información

Envíos sin romper la cadena de frío

SEUR frío es una solución diseñada para transportar nuestros productos frescos a temperatura controlada, entre 2°C y 8°C. Nuestra apuesta por la tecnología Internet of Things IoT nos permite ofrecerte un servicio mejorado y renovado, que realiza una trazabilidad en tiempo real de la cadena de frío desde el momento de la recogida hasta su entrega. Así garantizamos la máxima calidad en nuestros productos frescos. Gracias a rigurosos controles térmicos basados en la tecnología IoT y sistemas online de gestión de alertas garantizamos el transporte en frío entre 2 y 8ºC. Cumplimos además con las correspondientes autorizaciones técnico sanitarias.

Pedidos en menos de 24 horas

Realizamos las entregas por la mañana, en menos de 24 horas, dependiendo de la hora y día de la realización de tu pedido. En la tabla puedes ver nuestras entregas para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos.

Todos los medios de pago seguros

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela segura de Redsys. Paypal, por si prefieres hacerlo con tu cuenta. Y en efectivo o tarjeta si compras desde nuestra tienda en Málaga. Todos tus datos bancarios están protegidos.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela segura de Redsys. Paypal, por si prefieres hacerlo con tu cuenta. Y en efectivo o tarjeta si compras desde nuestra tienda en Málaga. Todos tus datos bancarios están protegidos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR MARISCO, PESCADO Y CARNE EN GALISABOR? Puedes realizar tu pedido de diferentes maneras.

  • Directamente en la web www.galisabor.com, siguiendo los pasos que te vamos indicando en el proceso de compra.
  • Por teléfono, en el 774 641 880 en horario de 12:00 a 20:00 de lunes a domingo, atenderemos tu llamada y haremos el proceso de compra por ti.
  • Enviando un whatsapp al 744 641 880, atenderemos tu mensaje y haremos el proceso de compra por ti.
  • Enviando un correo electrónico a info@galisabor.com, atenderemos tu mensaje y haremos el proceso de compra por ti.

2. ¿EN QUÉ HORARIO Y CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER UN PEDIDO?

  • A través de la web www.galisabor.com: puedes hacer tus pedidos 365 días al año 24 horas.
  • Si es por teléfono 774 641 880, WhatsApp 774 641 880 o correo electrónico (info@galisabor.com): nuestro horario es de Lunes a Domingo de 12:00- 20:00 horas. 

En la siguiente tabla puedes ver, en función de la fecha que quieras recibir el pedido, los plazos con los que debes anticipar tu pedido.

Si eres previsor y no te gusta dejar todo para el último momento te recomendamos que realices el pedido cuanto antes para que nuestros proveedores puedan hacer una mejor previsión de demanda de productos.  El plazo máximo para anticipar el pedido es de 7 días.

3. ¿POR QUÉ EL PLAZO MÁXIMO PARA ANTICIPAR MI PEDIDO ES DE 7 DÍAS?

Trabajamos con producto fresco y sin stock, cada día acudimos a la lonja y seleccionamos los mejores ejemplares para tí. Se trata de productos con alta volatilidad de precios en función de la demanda y oferta, habrá momentos en los que bien por la escasez  o abundancia de producto en las lonjas o por su alta o baja demanda su precio puede ser muy diferente de un día a otro.

Desde Galisabor.com tratamos en todo momento de ajustar nuestros precios a los precios reales de mercado  actualizándolos continuamente, por lo que no podemos garantizar la estabilidad de los precios por un periodo superior a 7 días.

4. ¿EN QUÉ CONDICIONES LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

  • Pescado: cuando hagas tu pedido, elige si quieres que le quitemos las escamas, aletas y vísceras o si prefieres que lo enviemos sin limpiar. La pieza va entera.
  • Marisco: lo enviamos vivo. 
  • Carne: cuando hagas el pedido indícanos como quieres recibirlo, pieza entera, al corte…

5. ¿CÓMO SE HACE EL ENVÍO DE PRODUCTOS FRESCOS?

El envío del producto se hace mediante mensajería (SEUR FRÍO), una vez que ha sido convenientemente envasado y etiquetado.Se realiza mediante vehículos refrigerados o isotermos, de tal manera que se mantenga la cadena de frío hasta la entrega al cliente.

El horario de entrega es por la mañanas, antes de las 13:30 horas. Si no vas a estar en la dirección indicada o vas a pasar directamente por la oficina de la mensajería por la tarde, indícanoslo para avisar al transportista y así poder establecer el mejor modo de entrega. Debes  asegurarte de que la dirección de envío que has insertado a la hora de realizar el pedido es la correcta. Asimismo, deberás asegurarte  de que habrá alguna persona en la dirección de envío durante el reparto. Si por diversos motivos imputables al cliente, no fuese posible realizar la entrega en dicha dirección, el pedido será devuelto a las oficinas más próximas de SEUR y será el cliente el que deberá pasar a recogerlo, no haciéndose responsable Galisabor.com del estado de la mercancía.

6. ¿QUÉ PASA SI EN LA FECHA DE ENTREGA DESEADA NO HAY PRODUCTO?

Desde Galisabor.com haremos todo lo posible para que tu pedido llegue el día que nos has indicado. Si hay problemas de suministro de alguna de los productos, ya sea por falta de producto en lonja o por un producto de baja calidad, nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que pasa, como si estuvieras en la lonja, proponerte alternativas y decidir si se cambia el pedido bien adquiriendo otro producto sustitutivo, bien si se retrasa la fecha de entrega a la espera de mejora en la oferta o si definitivamente se cancela el pedido.

7. HA HABIDO UN ERROR EN MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Estas cosas, a veces, pasan. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder identificar lo que ha ocurrido. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

8. ME HA LLEGADO UN PEDIDO EN MALAS CONDICIONES. ¿COMO HAGO UNA RECLAMACIÓN?

Desde Galisabor.com garantizamos la frescura y calidad de nuestros productos así como un perfecto envasado y embalaje adecuado para el transporte de alimentos refrigerados, el servicio de transporte lo realizamos a través de Seur Frío, una empresa contrastada por su fiabilidad en el sector, aún así podría darse la circunstancia de que el pedido no llegue en las condiciones óptimas, para poder proceder a la reclamación debemos de recabar toda la información y documentación posible.

Recomendamos en primer lugar dejar constancia en el  albarán de entrega las anomalías observadas a la hora de recepcionar el pedido y en segundo lugar hacer fotografías de los daños o desperfectos.Ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para realizar todos los trámites y buscar la mejor solución.

9. ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE REPARTO?

Enviamos marisco y pescado a domicilio a cualquier punto de la Península Ibérica; incluyendo Portugal. Actualmente no enviamos pedidos a las Islas Baleares, a la espera de contratar un servicio de mensajería que no suponga un coste tan elevado.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a que los requisitos de aduanas aumentan mucho el coste del producto, impidiendo ofrecer así la calidad-precio que deseamos.

10. ¿ES SEGURO PAGAR EN LA WEB WWW.GALISABOR.COM?

Para el pago de tu pedido podrás elegir uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: los datos de tu tarjeta los metes en la pasarela del banco por lo que nosotros nunca podremos acceder a los mismos. Por ello, el pago es 100% seguro.
  • Paypal: es la propia plataforma PayPal la que se encarga de realizar el cobro, por lo que nosotros no gestionamos el cobro. ¿Confías en paypal? Este es tu método.

11. ¿ENVIÁIS EL MARISCO COCIDO?

Trabajamos con marisco directo de la lonja, no disponemos de cocedero en nuestras instalaciones, por lo que el marisco siempre se envía vivo. Si como a nosotros te gusta el marisco, también te gustará cocinarlo y prepararlo para tus invitados y podrás comprobar de primera mano su frescura

Si desconoces los tiempos de cocción a continuación te dejamos unos consejos y una tabla con los tiempos orientativos en los que cada marisco alcanza su punto óptimo.

MARISCO GALLEGO ¿CÓMO COCERLO? Para proceder a la cocción del marisco hay que tener en cuenta como regla general que: el marisco vivo se introduce en agua fría y el marisco muerto se introduce en agua hirviendo.

¿CÓMO COCER MARISCO VIVO? En el caso de la cocción de los crustáceos vivos (centollos, bogavantes o buey de mar) se debe introducir en una olla una cantidad de agua fría del doble del marisco a cocer con una proporción de sal según se refleja en la tabla anexa, y preferiblemente y si fuese posible mejor con agua de mar. El marisco se irá cociendo a medida que se va calentando el agua. Cuando rompa a hervir, a los primeros borbotones el marisco estará listo. Debe retirarse del agua y dejar enfriar o reposar durante una hora para que cuajen bien las carnes y resulte más sabroso.

¿CÓMO COCER MARISCO MUERTO? Los crustáceos muertos se deben introducir en el agua cuando ésta hierva y los tiempos de cocción irán en función del tamaño o cantidades de marisco. Para la cocción del camarón se sumerge en agua hirviendo y con medio minuto será suficiente, incluso hay quien utiliza una espumadera para meter los camarones y sin llegar a soltarlos en la olla se retiran y se extienden en una esterilla cubriéndolos de sal gorda. En el caso de los percebes, el procedimiento es el mismo pero en este caso el tiempo de cocción es de un minuto, una vez retirados de la olla, deben cubrirse con un paño y servirlos calientes. 

Almejas, berberechos y mejillones: cocer al vapor, con medio dedo de agua o vino blanco y, según se vayan abriendo, retirar.